lunes, 21 de marzo de 2011

Estas navidades

Estas navidades no he hecho nada especial han sido las mismas navidades de siempre.
Primero hicimos las compras navideñas con mi familia y mi abuela comprando regalos entre nosotros por supuesto sin que ellos lo sepan así que tenemos que tener mucho cuidadado al llegar a casa tenemos que guardarlo muy bien para que no se encuentre nuestros regalos hasta que llege el 31 de diciembre donde comemos toda mi familia la mitad de la noche estoy con mi familia paterna y despues de las uvas sobre las 00:30
voy con mi familia materna y jugamos a juegos de mesa y hablamos nos lo pasamos muy bien a la mañana siguiente tenemos que preparar los regalos para mi familia este año solo me han regalado un juego espero que para el siguiente año sea mejor ya que mis notas espero que mejoren

No hay comentarios:

Publicar un comentario