domingo, 3 de abril de 2011

Redaccion Objetiva y subjetiva

                                                      Redaccion objetiva

Hoy domingo 3 de abril del 2011 en coria del rio se ha hecho un evento que se hacen todos los años este evento es la carrera blas infante donde dan el trofeo Rogelio Sales . Dicho evento empezo a las 10:00 en el cajilón de coria del rio , Rafael Quintero Velázquez de la categoria infantil/cadete corrio en esta carrera su recorrido era de 2600 metros de largo y lo completo en 18 minutos al parecer este joven de coria del rio empezo muy fuerte la carrera y despues no tubo la suficiente fuerza para terminarla con una buena velocidad pero al final la termino.


                                                     Redaccion subjetiva

El viernes fui con unos amigos al parque de los naranjos y alli me lo pase genial , bebimos refrescos muy ricos , despues jugamos al futbol donde yo estube de portero para mi que estube regular jugando pero mis amigos decian que lo hacía muy bien asi que segui y desde mi punto de vista nos lo pasamos muy bien pero algunos acabaron con dolor de barriga tremendo por beber tanto líquido el siguiente viernes repetimos y seguro que me lo pasare tan bien como este.

3 comentarios:

  1. Rafael, has cogido la idea pero la redacción es mejorable. Acostúmbrate a poner puntos. No sigas indefinidamente las frases. Fíjate en las concordancias y obtendrás mejores resultados. Bien.

    ResponderEliminar
  2. el fallo k se ve a kilometros es lo de los puntos

    ResponderEliminar
  3. a por cierto eres gay¿?

    ResponderEliminar