jueves, 12 de enero de 2012

Redaccion de lengua

Este año me han regalado por los reyes un Monopatín que me gusta mucho y va muy bien . Al dia siguiente estrene el Monopatín en una pista , en una de las vueltas me caí y me di un golpe en la cabeza en la cabeza , corriendo me llevaron al hospital  , allí el doctor me dijo que tenia un traumatismo Craneoensefalico.
Me Ingresaron en observacion para ver como evolucionaba , estuve en una Minicama al parecer no habia camas de tamaño normal libres.Estuve tres dias alli , lo unico que hacia era mirar por la ventana y ver el Polideportivo con todos aquellos deportistas entrenando: futbolistas,tenistas, tambien habia nadadores Semidesnudos. Cerca del Polideportivo habia una gran fuente donde habia algunos Anfibios sobre todo ranas. Al tercer dia el Neurocirujano me dijo que estaba bien y que me daba el alta. Al llegar quede con mis amigos en el Telepizza donde pedi una pizza com Extraqueso.Falto uno de mis amigos al ver que aun no habia llegado lo llamamos y nos dijo que no sabia nada que no lo llamamos con Anterioridad y nos colgo enfadado. Más tarde fuimos al "paflu" donde encontramos a la ex-novia de uno de mis amigos y la verdad no le gusto nada vernos allí, ella perdio los estribos y cayo al rio, estubo un tiempo hasta que mi Compadre y yo fuimos a rescatarla, al final solo fue una  Hipotermia por estar en el rio por suerte solo fue eso. Más tarde  fuimos al Zoologico y lo pasamos Superbien haciendo Fotografias a todos los animales. Al llegar a casa comi , más adelante fui a la cama - Ha sido un dia agotador despues de volver del hospital y me dormí rapidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario