miércoles, 11 de mayo de 2011

Texto de las 10 figuras literarias

El lunes me levante,desayuné, me vestí y fui al instituto.Primero estudiamos naturales y me aprendí la lección y después música que no me  gusta y después lengua que estoy mejorando.
En sociales nos dieron la nota de un trabajo en la que saque la misma nota que Carlos.
Por la tarde termino el instituto, llegue a mi casa,comí y fui ha las clases particulares donde hay trescientos niños más conmigo.
Después fui al baloncesto tan rápido como el rayo.En la pista me caí al saltar 4 metros de largo y me hice tanto daño en la cabeza que nadie podría curarlo.
Al salir un perro me llamo y le compré una galleta, y fui corriendo con otros corredores que corrían más rapido que yo por eso tuve que correr más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario